Publicado: 6 de Agosto de 2017 a las 09:00

Big reforma es una empresa especializada en reformas en Alcorcón, Getafe y Leganés, Madrid. Si tienes la necesidad de acometer una reforma en tu vivienda consultanos a los profesionales de Bigreforma, que te asesoraremos de todas las opciones que mejor se adapten a su vivienda, local, chalet o negocio.

Le ofreceremos soluciones integrales, para conseguir la mejor decoración y habitabilidad adaptables a todos los bolsillos.

Por término medio una reforma de vivienda nos ocupa en torno de 4 a 6 semanas. Intentamos ejecutar nuestras obras de la manera más rápida y eficaz posible para ocasionarle las menores molestias. Esto lo conseguimos con una planificación exhaustiva de los tiempos y coordinación de los diferentes gremios que van a actuar en la reforma.

Al realizar la reforma vamos a buscar la luminosidad para ampliar visualmente el espacio disponible, logrando una sensación de mayor amplitud en las diferentes estancias.

Para dar mayor amplitud, podemos jugar con las posibilidades de las luces led integradas en techos, así como diferentes contrastes de colores.

En cuanto a materiales y calidades nos adaptamos a su presupuesto, buscando la mejor manera de conseguir la más alta calidad al menor precio posible. Esto lo conseguimos gracias a una red de proveedores y fabricantes seleccionados, que nos permite trasladar los precios de fábrica a nuestros clientes, con el consiguiente ahorro de costes y mejora de las calidades.


Si busca una empresa de reformas en Alcorcón, Getafe y Leganés, Madrid, o si desa realizar su reforma cualquier punto de la comunidad, contacte con nosotros.