Publicado: 3 de Agosto de 2017 a las 07:33

En Big reforma estamos especializados en la Reforma de baño en Alcorcón, Getafe y Leganés, Madrid. Si está pensando que ya es hora de cambiar su baño lo primero que tiene que hacer es consultar a los profesionales de Big reforma, que le asesorarán de todas las opciones que mejor se adapten a su cuarto de baño.

Le ofreceremos soluciones de mamparas, azulejos, griferías, muebles, sanitarios, espejos, iluminación, para conseguir la mejor solución y la mejor decoración adaptable a todos los bolsillos.

Por término medio una reforma de baño completo nos ocupa en torno a 5 días laborables, rapidez de ejecución, para causarle las mínimas molestias.

Al realizar la reforma de su baño vamos a buscar la luminosidad para ampliar visualmente el espacio disponible, logrando una sensación de mayor amplitud en la estancia.

Para dar mayor amplitud, podemos jugar con las posibilidades de las luces led integradas en el techo, así como con los contrastes de colores.


Si no está convencido de la reforma completa de su baño, el cambio de bañera por plato de ducha es una opción muy interesante de darle un lavado de cara a nuestro baño sin que se nos vaya el presupuesto. Donde jugar con los contrastes de diferentes azulejos y mamparas cromadas dan la sensación de crear dos ambientes diferenciados en su baño. Esto dará una mayor sensación de amplitud en una de las estancias de la casa que más lo necesita.

Si está pensando en hacer una reforma de baño en Alcorcón, Getafe y Leganés, Madrid, contacte con Big reforma. Llámenos al 609 55 60 26.